slide_001
slide_023
slide_020
slide_014
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-18-30-22-2
slidesize
slide_002
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
slide_006

Actualidad

23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

⚓🐟 El próximo 28 de septiembre te esperamos en las *Jornadas sobre Pesca-Turismo y Diversificación en el Golfo de Cádiz *⚓🐟

En este evento, organizado por el GALP COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA COSTALUZ, se presentarán los resultados del Estudio sobre Pesca-Turismo y Diversificación en el Golfo de Cádiz realizado en colaboración con Grupo de Acción Local del sector Pesquero Comarca Noroeste de Cádiz y GALP del Litoral Cádiz-Estrecho.

Abordaremos además las actividades que se pueden desarrollar dentro del ámbito del turismo marinero y pesquero, presentando experiencias de éxito de pesca-turismo desarrolladas en otras regiones españolas.

📍 Inscríbete: https://bit.ly/3r1bmqh

🏣 Centro de Innovación y Tecnología de la Pesca y Transformación de Productos Pesqueros de Andalucía. CT GARUM. Isla Cristina. Huelva https://lnkd.in/dTmQzPfD

12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

HAZ QUE NAVEGUE TU BARCO Y TU NEGOCIO

«DIGITALIZA GRÁTIS TU EMPRESA.»

Mejora tu presencia en internet.

Si tienes un negocio o asociación vinculado al mar y sus productos, pescadería, restaurantes, deportes náuticos, turismo marinero, o eres una persona emprendedora que quiere montarlo, esta es tu oportunidad.

Esta abierto el plazo para inscribirte en el curso gratuito online, hasta el 27 de septiembre

INCRIPCIÓN AQUÍ.

23 DE AGOSTO DE 2022

HAZ QUE NAVEGUE TU BARCO Y TU NEGOCIO

» MANEJO DEL DIARIO ELECTRÓNICO DE A BORDO (DEA)»

Esta abierto el plazo para inscribirte en el curso gratuito online.

«Reciclaje en el sector pesquero: Manejo del Diario Electrónico de A bordo (DEA)»

Apúntate antes del 15 de octubre.

INCRIPCIÓN AQUÍ.

19 DE MAYO DE 2022

ABIERTO  PLAZO  PARA SOLICITAR AYUDAS 2022.

Se ha publicado la Orden de 10 de mayo de 2022, por la que se convocan las ayudas a proyectos acogidos a la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero para la Costa Occidental de Huelva, reguladas en la Orden de 8 de mayo de 2021.

Presentación de solicitudes hasta el 9 de junio de 2022.

MAS INFORMACIÓN AQUí.

10 DE MAYO DE 2022

ABIERTO  PLAZO  DE  PRESENTACIÓN  DE  OFERTAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA EDLP DEL GALP COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA COSTALUZ:

Presentación de ofertas hasta el 17 de mayo de 2022.

MAS INFORMACIÓN AQUí.

24 DE MARZO DE 2022

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS DE PROYECTOS ACOGIDOS A LA ESTRATÉGIA DEL GALP COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA  DE LA CONVOCATORIA DE 2021.

La    Consejería    de    Agricultura,    Ganadería,   Pesca   y Desarrollo   Sostenible   de  la  Junta   de   Andalucía,   ha publicado  la  Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a  la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero  (GALP)  de  la   Costa   Occidental   de   Huelva “COSTALUZ”.

Puedes consultar la publicación picando aquí

Mas información en la web de la Consejería o en esta web en el apartado de Ayudas y Subvenciones

20 DE ENERO DE 2022

PUBLICADA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCION DE LOS PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA DE 2021.

La    Consejería    de    Agricultura,    Ganadería,   Pesca   y Desarrollo   Sostenible   de  la  Junta   de   Andalucía,   ha publicado  la  Propuesta Provisional de Resolución de los proyectos   acogidos   a  la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero  (GALP)  de  la   Costa   Occidental   de   Huelva “COSTALUZ”.

Puedes consultar la publicación picando aquí

Mas información en la web de la Consejería o en esta web en el apartado de Ayudas y Subvenciones

16 DE NOVIEMBRE DE 2021

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL DE LA JUSTIFICACIÓN Y PROPUESTA DE PAGO DE LOS PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA DE 2019.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado la subsanación de la documentación presentada para la justificación y propuesta de pago, de los proyectos ejecutados de la convocatoria de 2019.

Puedes consultar el requerimiento picando aquí

24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

PUBLICADO REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PROYECTOS ACOGIDOS A LA ESTRATEGIA DEL GALP COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA COSTALUZ.

Se ha publicado en la web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, requerimiento de subsanación conjunta de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva COSTALUZ.

Puedes consultar el requerimiento picando aquí

30 DE JUNIO DE 2021

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LAS LICITACIONES DE:

.

ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA EL SECTOR PESQUERO (ProPesCa)

ELABORACIÓN DE PLAN ESTRATÉGICO PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL GOLFO DE CÁDIZ 

.

Presentación de ofertas hasta el 15 de julio de 2021.

MAS INFORMACIÓN AQUí.

23 DE JUNIO DE 2021

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD.

Se ha publicado la Orden de 14 de junio de 2021, por la que se convoca para el año 2021 las ayudas previstas en la Orden de 8 de mayo de 2021.

Abierto hasta el 23 de julio de 2021 

Ya podemos presentar los proyectos. MAS INFORMACIÓN AQUí.

8 DE MAYO DE 2021

YA TENEMOS LAS NUEVAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A PROYECTOS ACOGIDOS A LA EDLP DE LOS GALP’s DE ANDALUCÍA.

Se han publicado las bases reguladoras de las ayudas a los proyectos acogidos a la EDLP de los GALP’s de Andalucía para el periodo de ejecución del marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020. 

Ya podemos preparar los proyectos a presentar. MAS INFORMACIÓN AQUí.

29 DE ENERO DE 2021

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL DE LA JUSTIFICACIÓN DEL EXPEDIENTE 412AND10011 DE LA CONVOCATORIA 2018.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado la subsanación complementaria de la documentación presentada para la justificación del expediente AND41210011 de la convocatoria de 2018. MAS INFORMACIÓN AQUí.

27 DE ENERO DE 2021

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL DE LA JUSTIFICACIÓN Y PROPUESTA DE PAGO DE LOS PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA DE 2018.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado la subsanación de la documentación presentada para la justificación y propuesta de pago, de los proyectos ejecutados de la convocatoria de 2018. MAS INFORMACIÓN AQUí.

2 DE DICIEMBRE DE 2020

PUBLICACIÓN DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DE EVALUACIÓN.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado la propuesta definitiva de evaluación.

Reunida ayer la comisión de valoración ha emitido la propuesta definitiva de evaluación, como paso previo a la resolución de concesión de las ayudas, presentadas al amparo de la Orden de 5 de junio de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017, correspondiente a la línea de subvención «Concesión de las ayudas a proyectos acogidos en el marco de las estrategias de desarrollo local participativo en las zonas pesqueras de Andalucía». MAS INFORMACIÓN AQUí.

26 DE AGOSTO DE 2020

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL DEL FORMULARIO DE ALEGACIONES / ACEPTACIÓN / REFORMULACIÓN  ANEXO II.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado el segundo requerimiento conjunto de subsanación documental del Formulario-Anexo II, previo a la propuesta definitiva de resolución de concesión de las ayudas, presentadas al amparo de la Orden de 5 de junio de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017, correspondiente a la línea de subvención «Concesión de las ayudas a proyectos acogidos en el marco de las estrategias de desarrollo local participativo en las zonas pesqueras de Andalucía». MAS INFORMACIÓN AQUí.

1 DE JUNIO DE 2020

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTAL DEL FORMULARIO DE ALEGACIONES / ACEPTACIÓN / REFORMULACIÓN  ANEXO II.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado el requerimiento conjunto de subsanación documental del Formulario-Anexo II, previo a la propuesta definitiva de resolución de concesión de las ayudas, presentadas al amparo de la Orden de 5 de junio de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017, correspondiente a la línea de subvención «Concesión de las ayudas a proyectos acogidos en el marco de las estrategias de desarrollo local participativo en las zonas pesqueras de Andalucía». MAS INFORMACIÓN AQUí.

DEL 16 DE MARZO DE 2020 HASTA EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA

¿NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS?

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en todo el Territorio Español.
Seguiremos prestando los servicios habituales a través de medios telemáticos, podéis contactar en el teléfono 691 66 79 65, o en los correos gestion@asopescaluz.com, gerente@asopescaluz.com, tecnico@asopescaluz.com y administracion@asopescaluz.com

31 DE ENERO DE 2020

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO DE ALEGACIONES / ACEPTACIÓN / REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.

Publicada la Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a las solicitudes de ayudas presentadas al amparo de la Orden de 5 de junio de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017…. MAS INFORMACIÓN AQUí.

31 DE OCTUBRE DE 2019

REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN SOLICITUD ANEXO I 2019.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación de las solicitudes de ayudas Anexo I, presentadas al amparo de la Orden de 5 de junio de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017

Se abre plazo de 10 días para subsanar

CONSULTA AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN.

24 DE OCTUBRE DE 2019

SEGUNDA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN.

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado la Segunda Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a las solicitudes de ayudas presentadas al amparo de la Orden de 24 de enero de 2018, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se convoca para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017

Se abre plazo de 10 días para presentar alegaciones o subsanar

CONSULTA AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN.

22 DE AGOSTO DE 2019

PROYECTO DE ORDEN DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS.

Publicado el proyecto de orden de modificación de la Orden de 19 de junio de 2017, por la que entre otros se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas a proyectos acogidos a Estrategias de Desarrollo Local Participativo y se establece un plazo para la presentación de alegaciones de 15 días.
Aquí esta el proyecto de orden:

VER BOJA AQUí.

20 DE AGOSTO DE 2019

AMPLIADO EL PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS

HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Publicada la Orden de 15 de agosto de 2019, por la que se amplia el plazo máximo de presentación de solicitudes de ayudas establecidas en la Orden de 5 de junio de 2019, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de junio de 2017, por la que se regula el procedimiento de selección de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo en las zonas pesqueras de Andalucía para el período 2014-2020, de reconocimiento de los Grupos de Acción Locales del Sector Pesquero, el régimen de los gastos de funcionamiento y animación y se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas a proyectos acogidos a dichas estrategias.

VER BOJA AQUí.          RELLENA TU SOLICITUD AQUI

20 DE JUNIO DE 2019

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS

Publicada la Orden de 5 de junio de 2019, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 19 de junio de 2017, por la que se regula el procedimiento de selección de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo en las zonas pesqueras de Andalucía para el período 2014-2020, de reconocimiento de los Grupos de Acción Locales del Sector Pesquero, el régimen de los gastos de funcionamiento y animación y se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas a proyectos acogidos a dichas estrategias.

VER BOJA AQUí.          RELLENA TU SOLICITUD AQUI

17 DE ABRIL DE 2019

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE PESCA-TURISMO

Se ha publicado  el Real Decreto 239/2019, de 5 de abril, por el que se establecen las condiciones para el desarrollo de la actividad de pesca-turismo.
Esto supone un gran avance y permitirá complementar el sector pesquero con el turístico.

VER REAL DECRETO 239/2019

17 DE ENERO DE 2019

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN DEL FORMULARIO-ANEXO II

El GALP de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” ha publicado el requerimiento conjunto de subsanación del Formulario-Anexo II, correspondiente a las solicitudes de ayudas presentadas al amparo de la Orden de 24 de enero de 2018, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se convoca para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017   … MAS INFORMACIÓN AQUí.

IMG_20181122_102341

30 DE NOVIEMBRE DE 2018

Publicada la Orden de 16 de noviembre de 2018, por la que se convocan para el año 2019 ayudas en la línea de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura, al amparo de la Orden de 27 de septiembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, al fomento de la comercialización y transformación de los productos de los productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía, previstas en el Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Ver Orden completa

Orden 16 de noviembre trasformación

21 DE NOVIEMBRE DE 2018

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO DE ALEGACIONES / ACEPTACIÓN / REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.

Publicada la Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a las solicitudes de ayudas presentadas al amparo de la Orden de 24 de enero de 2018, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se convoca para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017…. MAS INFORMACIÓN AQUí.

IMG_20181122_102341

7 DE NOVIEMBRE DE 2018

Publicada la Orden de 29 de octubre de 2018, … para la concesión de ayudas … para el DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ACUICULTURA MARINA en Andalucía, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) … VER BOJA AQUí.

Acuicultura

7 DE NOVIEMBRE DE 2018

Publicada la Orden de 29 de octubre de 2018, … para la concesión de ayudas … para el DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PESCA en Andalucía, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) … VER BOJA AQUÍ.

Pesca

21 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ABIERTO PLAZO DE SUBSANACIÓN

El GALP de la Costa Occidental de Huelva «COSTALUZ» ha publicado el requerimiento conjunto de subsanación del anexo I correspondiente a las solicitudes de ayudas presentadas al amparo de la Orden de 24 de enero de 2018, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se convoca para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 19 de julio de 2017…. MAS INFORMACIÓN AQUí.

logo-costaluz-curvas_3
Leer mas

10 DE ABRIL DE 2017

La Asociación para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” promueve unas jornadas de puertas abierta en todos los municipios de su ámbito de actuación para presentar su Estrategia de Desarrollo Local Participativa.

Leer mas

25 DE MARZO DE 2017

La Asociación COSTALUZ participó en el seminario organizado por FARNET sobre la inclusión social y el motor de dinamismo para las comunidades pesqueras, que tuvo lugar entre los días 21 – 23 de marzo en Jürmala, Letonia.

Leer mas

31 DE ENERO DE 2017

La Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva “COSTALUZ” aprueba por unanimidad su Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Sector Pesquero.

Leer mas

Entidades colaboradoras

< 2019 >
Abril
«
»
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930